Eventos
temáticos

Eventos para empresas

Eventos promocionales

Eventos de
ocio

Eventos promocionales

Los eventos promocionales son una de las mejores maneras para transmitir la esencia de una marca y crear un vínculo con los clientes. Es indispensable llegar a ellos de formas creativas y memorables.

En doctor aventura, le proponemos un marketing basado en experiencias (experiencial), ofreciéndole ideas atrevidas, originales e innovadoras, influyendo así, en las emociones y sensaciones de sus clientes y, como es lógico, en sus decisiones de compra.

Creamos los estímulos necesarios para que su mensaje llegue más lejos y a más gente.

Eventos de ocio y recreativos

En doctor Aventura,realizamos todo tipo de eventos deportivos, temáticos, de ocio y eventos de empresa.

Todas nuestras estructuras cuentan con las certificaciones y homologaciones necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes.

Sea cual sea el evento que tenga en mente, nuestro equipo de profesionales lo llevará a cabo, desde el montaje de mega estructuras para hacer puénting o escalada, la instalación de tirolinas de gran desnivel, la construcción e instalación de obstáculos para carreras, el diseño y montaje de eventos con globos, la instalación de estructuras para descensos verticales, hasta el montaje de toboganes gigantes desplegados en medio de la ciudad.

Diseñamos eventos con estructuras completamente seguras y visualmente impactantes.