Circuitos de aventura

Tematizaciones

Rocódromos

Parques infantiles

Mega Estructuras

Construcciones en madera

...

Circuitos de aventura y parques entre árboles

Diseñamos y construimos circuitos de aventura y parques en árboles, combinando paredes de cuerda, obstáculos, tirolinas, puentes tibetanos y paredes para escalar.

Planificamos cuidadosamente nuestros desafíos, adaptándolos a todos los niveles y edades y ofreciendo sistemas de seguridad activa (líneas de vida) o pasiva (redes).

Todas nuestras estructuras son eco-friendly, garantizando el respeto al medio ambiente y permitiendo el crecimiento normal del árbol donde son instaladas.

Ofrecemos diseñar e instalar estructuras visualmente impactantes, increíblemente seguras y capaces de resistir años de uso intensivo, tanto indoor como outdoor

Tenemos un compromiso con la seguridad, por ello contamos con estructuras homologadas y con un estricto control del proceso de instalación por parte de nuestros departamento de ingeniería.

Instalación de tirolinas y paredes de escalada

Tanto entre árboles como en estructuras artificiales, la instalación de tirolinas es la actividad más demanda y por la que nos caracterizamos.

Con mas de 20 años de experiencia, instalamos tirolinas con diversos sistemas de frenado, para ello calculamos la velocidad intermedia y de llegada, garantizando así, una experiencia placentera y segura.

Diseñamos también paredes de escalada, en estructuras artificiales o entre árboles, utilizando arneses de seguridad y presas.

...
...

Fases del proyecto

Sin importar qué tamaño tenga su proyecto, nos adecuamos a sus necesidades, tanto en exterior como en interior, ofreciendo llevar a cabo proyectos originales y seguros.

Planificación: El primer paso es la discusión de su idea, sus metas y su presupuesto. Mediante una evaluación topográfica, le asesoraremos sobre la idoneidad del lugar y si dispone de las condiciones necesarias para la ejecución del proyecto.

Diseño: A continuación, aportarémos una propuesta con realidad mixta, integrando en el emplazamiento elegido imágenes hiperrealistas que le permitirán visualizar más claramente su idea.

Instalación: Por último, nuestro departamento de ingeniería, junto con nuestro experimentado equipo de montaje, llevarán a cabo la instalación de las estructuras, en diversos materiales, necesarias para hacer realidad su visión.